viernes, 27 de marzo de 2009

Chale ps como no les parece interesante los otros temas!!!

Jajajaja ps ahora mejor voten por los videos cual esta mas chido ya saben si no nos dicen q publicar ps esto no estara chido ya saben nosotros les podemos ayudar a todo lo q busquen o dudas q tengan en lo q sea desde como guisar una sopa hasta como crakear un software es mas si quieren ser escuchados solamente dejanos tus comen y desahogate si tu historia sale publicada te ganaras un pau-pau y una tutsi pop XD aprovechen los premios aunk nos quedemos en la pobresa. Pero diganos no sean penosos sin pena ponganos a chambiar a lo bruto jaja por k namas me la paso viendo alf y no hago nada. Esmas hoy les contare algo q de verdad me duele y ps me da mucha tristeza a cordarme pero hoy en este dia quiero compartirla con ustedes por k se q son pocos q leen jaja pura finta les digo q para el chisme son re buenos haver quien leyo lo q se publico abajo jaja pero eso si namas leen q es chisme y luego luego ni hueva les da jaja no no q poka sale ps espero y les guste el video


jaja chale ya me dio hueva poner el video aki mejor les paso el link y se los revientan por su cuentay bajo su propio responsabilidad XD

300 a la Mexicana
http://www.youtube.com/watch?v=bX-KxwGf8Io

Eso en mi barquito

http://www.youtube.com/watch?v=QvuVSeFthlM&feature=related

2 comentarios:

  1. jajaja eres loco pues..
    no ps ta chido el de 300.. jaja
    nomas qe no jala el link qe pasa
    ahi ee.. ee..
    sale ps chis.. ai tamos

    ResponderEliminar
  2. aa ya sirve... XD.. gg

    ResponderEliminar